‘Bolsa de basura’ de Balenciaga se vende en ¡36 mil pesos!

Quizás en alguna ocasión te ha tocado comprar 5 bolsas de basura por 10 pesos aproximadamente o si vas a comprar por mayoreo.

Pero, ¿te imaginas pagar por una “bolsa de basura” más de 36 mil pesos?

Pues la extravagante marca española, Balenciaga, ha lanzado al mercado una ‘bolsa de basura’ valuada en mil 790 dólares.

¡¿Pero, qué es eso?! Así como lo lee, el lujoso bolso está inspirado en una bolsa de basura, pero a diferencia de las que tienes en tu casa, la bolsa de Balenciaga está hecha de piel, es a prueba de agua y viene en distintos colores.

El nombre original de la bolsa de lujo es ‘Trash Pouch’ y se puede encontrar en las tiendas de todo el mundo con un exorbitante precio de $1,790 dólares.

El pasado mes de marzo durante la semana de la moda en París fue presentado este bolso de lujo como parte de la colección Otoño-Invierno 2022/2023.

Su diseñador, y el que actualmente dirige a Balenciaga, Demna Gvasalia, declaró respecto a este polémico bolso, quien mencionó que el escándalo era parte esencial de la moda por lo que no perdió la oportunidad de crear la ‘bolsa de basura’ más cara del mundo.

Bolsa de basura de Balenciaga se vende en ¡36 mil pesos!