Cantante transmite su propia muerte a través de Facebook Live; lo arrolla un tren

Tavy Pustiu, un cantante de 29 años de edad, transmitió en Facebook Live los últimos momentos de su vida, justo antes de ser víctima de un accidente en el que su automóvil fue arrollado por un tren.

Los hechos ocurrieron en Ploiesti, una comunidad ubicada en Rumania, cuando el muchacho, quien iba fumando, tomó su celular, apuntó hacía sí mismo y comenzó a grabar con la cámara la forma en la que bailaba y cantaba al ritmo de una canción.

Grabó hasta el momento del accidente

El auto era conducido por su esposa, quien también resultó herida tras el percance y actualmente se encuentra en cuidados intensivos, donde los médicos hacen lo posible para salvarle la vida.

En el clip se pudo ver el momento en el que el joven está sobre el automóvil y después lanza un grito. Después de eso, la transmisión de interrumpe.

De acuerdo con los medios locales, la pareja del artista detuvo su vehículo a unos metros de la vía, se fijó que la locomotora no estuviera cerca y decidió pasar.

 

Impactó directamente contra él

Sin embargo, la máquina se acercó desde un punto ciego y terminó por embestir el vehículo desde la parte derecha, punto en el que viajaba Tavy, quien se llevó la peor parte del percance.

Los equipos de emergencia tuvieron que sacar el cadáver del hombre desde la otra puerta y así poderlo llevarlo a una morgue.

La mujer fue vinculada a un proceso judicial por el delito de homicidio culposo, ya que la justicia cree que pudo haber tratado de ganarle el paso a la locomotora. El accidente ocurrió el pasado 15 de agosto.