Choca con motociclista y lo mata, resultó ser su hijo

Argentina.- Un profesor de matemáticas volvía a su casa en motocicleta para comer con su familia, sin embargo sufrió un accidente y perdió la vida a manos de su propio padre, el hecho conmocionó a una ciudad de Argentina.

El motociclista murió y fue arrollado por su propio padre, los hechos ocurrieron en la ciudad de Monte Caseros, Argentina.

Monte Caseros es una ciudad pequeña de la región de  Corrientes, al norte de Argentina y el accidente ocurrió cerca del mediodía del pasado martes 2 de marzo.

Juan José “K”, un profesor de matemáticas de 39 años, se dirigía a su casa en motocicleta para comer, de acuerdo con el medio El Clarín, sin embargo, aquel día su esposa tomó prestado su coche para llevar a su hija de cinco años al jardín de niños.

A pocas cuadras de llegar a su casa, fue impactado por un automóvil Toyota, el coche que iba conducido por su padre, Hugo Gustavo “K” de 69 años de edad.

Tras el impacto, el conductor del coche descendió para socorrer al motociclista, entonces fue cuando se dio cuenta que se trataba de su propio hijo.

Su padre, Juan José fue trasladado a un hospital de emergencia, donde  fue intubado y asistido por un ventilador mecánico; sin embargo, a pesar de los esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida, ya que murió horas después.

Juan José, el profesor de matemáticas desempeñaba como vicedirector de un colegio local.