Cocodrilo se traga a un niño frente a su padre; vecinos matan al reptil y extraen cuerpo entero del menor

En Indonesia, las imágenes de un pequeño sin vida siendo extraído del cuerpo de un cocodrilo gigante, quien se había tragado entero frente a su padre, conmocionaron y se volvieron virales.

La tragedia ocurrió, cuando el pequeño, identificado como Dimas Mulkan Saputra, estaba nadando junto a su hermano menor a orillas del río Tempakul en el distrito de Bemgalon, en la provincia de Kalimantan Oriental, mientras su padre, Subliansyah, los observaba de cerca.

De repente, el hombre vio cómo un enorme cocodrilo, de unos cinco metros de largo, salió y atacó a los niños, tragándose entero a Dimas. Subliansyah inmediatamente corrió al agua para tratar de salvar a su hijo, pero no pudo hacer nada. El reptil lo había capturado.

El hombre pidió ayuda a los vecinos y organizó una operación de búsqueda con ayuda de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate. El cocodrilo fue encontrado al día siguiente, los residentes locales y los oficiales mataron al depredador y le cortaron el estómago para sacar el cuerpo sin vida de Dimas, que estaba completamente intacto.

Según un medio local, el momento fue muy emotivo e “hizo llorar desconsoladamente” a los vecinos y a los padres del menor.

Con información de Telediario