Comienza Trump cuarentena junto a Melania; esperan resultados de la prueba COVID

A través de Twiiter Donald Trump dio a conocer que comenzará la cuarentena en la Casa Blanca, luego de que se confirmara que una de sus asesoras allegadas dio positivo a COVID-19.

Hope Hicks de 31 años, viajó este miércoles junto a Trump en el avión presidencial Air Force One a Minesota, donde el mandatario tenía un mitin de campaña. También viajaron juntos el martes a Cleveland para el debate presidencial y el sábado a Pensilvania a otro mitin.

A Hicks se la vio sin mascarilla en distintos momentos de estos viajes, lo mismo que a Trump, que no usa tapabocas en público.

Un portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere, dijo en un comunicado en el que no se refirió directamente al positivo de Hicks que “el presidente se toma muy en serio su salud, la de todos los que le rodean y la del pueblo estadounidense”.

Más tarde El mandatario dijo que él y la primera dama Melania Trump estaban esperando los resultados de sus propios exámenes.

Si nos pondremos en cuarentena o si lo tenemos, no lo sé”, manifestó Trump en entrevista con Fox News el jueves por la noche. Agregó que tendrán los resultados más tarde el jueves o el viernes por la mañana. (Cono información de EFE y AP)