Desde el 6 de mayo podrás decir los spoilers que quieras de Avengers: Endgame

Lo hermanos Russo levantan el “veto” de spoilers.

Para estos momentos, todas las personas que estaban interesadas en ver Avengers: Endgame ya la disfrutaron una, dos o más veces; sin olvidar que el internet ya está lleno de imágenes, análisis y demás acerca de la obra donde se desmenuza paso a paso lo que ocurre en esas 3 horas de duración. Sin embargo, aún hay quien no ha visto la nueva obra de Marvel; por lo que no se sabe si uno puede o no aventar uno que otro spoiler.

Bueno, para todas esas personas que no han visto Endgame les informamos que sólo tienen el fin de semana del 4 y 5 de mayo para estar sin temor a que alguien les cuente todo el filme; desde el lunes 6 todo el mundo tendrá permiso de hablar sin censura, esto de acuerdo a los propios hermanos Russo, directores del proyectos, quienes oficialmente levantarán el embargo de spoilers.

Como acabas de ver, ellos mismos declaran que desde el lunes está bien que la gente hable sin tapujos de Endgame; señalan que para ese momento ya no tendría sentido el tener un embargo de spoilers porque, o ya todo el mundo la vio, o quienes no la vieron ya se enteraron de varias cosas por sus conocidos o internet; así que mantener una prohibición es ridículo.

 

El embargo se dio por la filtración

La iniciativa #DontSpoilTheEndgame nació después de que varias escenas (y la película completa) se filtraran en internet; esto con el fin de que la gente pudiera experimentar la película completa sin intermediarios. De hecho, varias personalidades que participan en el filme se sumaron pidiendo a los fans que, aunque ellos hayan visto las filtraciones, no las compartieran o comentaran con sus amigos.

Hasta el momento, Avengers: Endgame lleva más de 1.7 mil millones de dólaresrecaudados, se espera que en los próximos días llegue a los 2 mil millones de billetes verdes en todo el mundo. Si bien aún está lejos de Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos, el tener poca competencia en mayo podría ayudar que alcance o supere a el filme de Jame Cameron.