Desfile de graduación de policías causa sensación en redes sociales

Gracias a las redes sociales se hacen virales videos que muestran acontecimientos que suceden en otros países, muchos de ellos llegan a sorprender a los internautas y éste fue el caso del desfile de graduación de policías en Egipto, quienes mostraron sus habilidades físicas, algo que causó sorpresa en plataformas como Twitter.

Hace unos días se llevo a cabo un desfile anual en donde policías recién graduados mostraron las habilidades que adquirieron durante su preparación. El evento contó con la asistencia de los graduados, sus familiares, así como algunas de las autoridades más importantes del país.

 

Aunque es un evento muy importante en Egipto, en otras partes del mundo decidieron dar su opinión sobre éste, ya que varios videos de la graduación se volvieron virales en redes sociales, especialmente en Twitter.

En la graduación, los policías demostraron sus habilidades físicas, todo esto mediante ejercicios de fuerza como arrastrar varios coches, escalar la fachada de un edificio o romper bloqueas hechos con cemento.

Por si fuera poco, uno de los videos muestra a los recién graduados sin camisa y en varios coches que forman parte de la policía de Egipto. Éstas imágenes desataron que los usuarios de Twitter comentaran sobre esto e incluso compararon a los policías con el grupo Village People.