Dos compañeros protagonizan pelea en noticiario en vivo

El foro de un noticiario que se transmitía en vivo fue el escenario de una pelea entre dos compañeros de trabajo de una cadena de noticias en Mongolia.

En un video que se ha viralizado en redes sociales, se muestra el momento en el que la presentadora está dando las noticias del día, y detrás de ella, en el área de redacción, dos compañeros se están jaloneando sin importarles que el noticiario estuviera al aire.

Los dos sujetos se jalonearon y comenzaron a pelear, hasta que una tercera persona intervino intentando separarlos sin conseguirlo, pero sí logró sacarlos de cámara.

En la sala también había otras dos mujeres quienes, pese a ver la pelea, se quedaron en su lugar atónitas ante lo que estaba sucediendo.

 

Mientras tanto la conductora del programa continuó con su trabajo sin percatarse de la pelea protagonizada por sus compañeros detrás de ella.

Aunque el video solo duró unos segundos, estos fueron suficientes para que se viralizara en Mongolia y cruzara fronteras para llegar a otras partes del mundo a través de redes sociales.

El noticiario no se pronunció al respecto, por lo que se desconoce qué pasó con los involucrados en la pelea que se transmitió en vivo.

En redes sociales reaccionan a la pelea de dos compañeros en pleno noticiario

Como era de esperarse, en redes sociales reaccionaron al video de la pelea, algunos señalaron la falta de profesionalismo de los dos sujetos que no pudieron esperar para arreglar sus problemas en otro lugar.

Mientras que otros hablaron del estrés que provocan algunos trabajos, y terminan frustrando a sus empleados, por lo que llegan a los golpes.

 

Incluso, hubo quienes aplaudieron que la presentadora continuara con su trabajo en el noticiario a pesar de la pelea que ocurría detrás de ella.

En lo que muchos coincidieron fue en hacer chistes sobre el incómodo momento que se transmitió a nivel nacional en el noticiaro de Mongolia.

“Yo en la reunión de trabajo virtual mientras mis roomies se están matando”, “La profesionalidad de la presentadora, intachable, ¿eh?”, “Manejo de conflictos: check” y “¿Alguien más recordó 31 minutos?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.