Dos sujetos abusan de una menor y comparten el video en Facebook

La menor conoció a uno de sus agresores a través de redes sociales

 

En Perú, una menor de 15 años de edad fue presuntamente violada por dos hombres, quienes compartieron en Internet el video y las imágenes del crimen.

La menor conoció a uno de sus agresores a través de redes sociales y el día que acordaron para conocerse él iba acompañado de otro hombre y juntos la convencieron de ir a un hotel, donde la emborracharon para aprovecharse de ella.

Uno de los agresores fue identificado como Diego Armando Huilca Vilca, de 19 años de edad, quien junto con su cómplice grabaron el crimen y publicaron el video en el grupo cerrado de Facebook llamado “Scuaru”.

Gracias a la denuncia oportuna de la madre de la víctima fue posible la detención de uno de los sujetos, el joven con quien mantenía contacto la niña aún es buscado por la policía.

Los medios locales reportan que la menor tiene heridas físicas graves y presenta problemas de esfínteres, ocasionados por el abuso sexual.

Las autoridades locales encontraron en el celular de Diego Huilca una serie de conversaciones con sus contactos a quienes les compartió fotos de la violación.