Empleada doméstica se queda con la casa de su patrona; murió por Covid-19: VIDEO VIRAL

En este mundo sí hay gente mala y este es el caso de una mujer que trabajaba limpiando la casa de doña Pilar, una abuelita de 75 años, quien falleció por culpa del Covid-19. Tras la muerte de la viejita, la empleada aprovechó para incinerar el cuerpo de su jefa y quedarse con la casa de la difunta.

Sí, así como lo lees, la empleada de nacionalidad peruana tomó decisiones sobre el cadáver de doña Pilar; sin consultar a los hijos de esta y se instaló como la dueña de la propiedad en la que vivían ambas. El curioso caso se registró en Leganés, España.

Según narra el periódico El Mundo, la investigación está en curso y ya cuenta con las primeras declaraciones de la criminal y de algunos representantes de la funeraria, quienes de comprobarse también habrían incurrido en un delito ¿Por qué? Pues resulta que actuaron sin permiso de los familiares de doña Pilar y quemaron el cuerpo.

Hijos ausentes y empleada aprovechada

Según usuarios en redes sociales los hijos de la mujer estaban lejos de ella, pues tardaron tiempo en darse cuenta de lo que ocurría. Sin embargo, en declaraciones se les nota afectados y sorprendidos por el fallecimiento.

Rosana, la hija mayor de doña Pilar, reveló que la mujer de nacionalidad peruana cambió a su nombre las boletas del agua y la luz. También puso a su nombre las pólizas de vida de los seguros de doña Pilar.

Me gustaría saber qué pasó con mi madre esos días, yo también tuve coronavirus en esa época y estuve 30 días ingresada cuando nos enteramos de la muerte de mi madre, ya estaba incinerada.

 Creo que mi madre no murió de forma natural y vamos a hacer todo lo posible para que se aclare lo que pasó. tenemos indicios de que la trabajadora de mi mamá le pudo hacer algo confesó preocupada.