Empresa personaliza papel higiénico ¡con la cara de tu ex!

Una empresa se ha vuelto viral luego de que de anunciara entre sus productos, rollos de papel higiénico a los que el cliente puede poder la cara de su ex en caso de que aún tenga algún resentimiento.

El nombre de la compía es Toilet Face y es una empresa que ha llamado la atención, sobre todo en Reino Unido ya que se encargan de personalizar un rollo de papel higiénico.

Al producto se le puede añadir cualquier imagen como escudos de algún equipo de futbol, el rostro de un político y hasta el dela expareja del cliente.

La compañía online busca que las personas puedan hacer un regalo o simplemente comprar para ellos mismos un rollo de papel al que le pueden poner cualquier imagen. De acuerdo con la página de Toilet Face, cada rollo de papel tiene un precio de 7. 89 libras esterlinas (226 pesos mexicanos aproximadamente).

Toilet Face describe en su página que el papel con el que se realizan los rollos es reciclado y la tinta con la que se imprimen las imágenes es natural. Al papel higiénico se le pude colocar cualquier imagen y se pueden realizar los pedidos directo en su sitio web.

Lo único que hay que hacer es subir una foto, Toilet Face menciona que debe ser a color y en alta resolución para que el resultado sea mejor. Además, si el cliente lo desea, puede agregar un texto el cual puede contener un máximo de 100 caracteres.

Si el comprador desea que el papel higiénico además de tener la foto de su ex también tenga una frase, el precio será de una libra esterlina extra (28 pesos mexicanos).

El catálogo también precisa que hay clientes que piden un rollo de papel con la imagen de su pareja actual.

toilet-face-familia.jpg