Encuentra en Google Earth a su padre fallecido hace siete años

JAPÓN.- Vaya sorpresa que se llevó un internauta al buscar la casa de sus padres a través de Google Earth, pues encontró imágenes de su padre, quien falleció hace siete años.

El usuario de Twitter @TeacherUfo compartió que en un tiempo de ocio, decidió navegar hasta la casa de sus papás mediante los mapas satélitales que ofrece la plataforma, llevándose una grata sorpresa.

“Vi a mi padre, que falleció hace siete años”, escribió el hombre al publicar en su cuenta las fotos que consiguió.

 

En la misma imágen, hizo zoom y encontró a su mamá, quien estaba llegando a casa. Dicha escena lo cautivó de cómo el sistema logró captar un momento tan simple, pero valioso para él de la convivencia entre sus progenitores.

“Mi padre debía haber estado esperando a que mi madre regresara a casa. Mi padre era un hombre tranquilo y amable. Espero que Google Earth no actualice la foto de ese lugar”, escribió el internauta.

Desde entonces, más de 685.000 personas han dado un ‘me gusta’ a la conmovedora publicación. El tuit ha inspirado a otros usuarios de Twitter a buscar en Google Earth lugares que tengan para ellos valor sentimental.

CON INFORMACIÓN DE MULTIMEDIOS