Encuentran muerta a mujer que ganó millonaria lotería y ‘le destruyó la vida’

Margaret Loughrey sorprendió a más de una persona luego de ganar la millonaria cifra de 27 millones de libras esterlinas tras comprar un boleto de la lotería de Reino Unido en 2013.Sin embargo, la vida de Margaret no estaba solucionada y lejos de tener un final feliz pasaría por muchos problemas

En entrevista para el diario Mirror, la mujer millonaria ya había declarado que ese premio ‘le había destruido la vida’ y solo le quedaba una pequeña fracción equivalente a 5 millones de libras (unos 138 millones de pesos mexicanos) pues había sido victima de robos y estafas.

Según declaró a diarios, Margaret ya había declarado que nunca tendría paz mientras estuviera viva, incluso si perdía toda su fortuna’.

Ahora las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Margaret dentro de su casa.

Las primeras investigaciones descartaron algún intento de robo pues las condiciones en las que fue encontrada no dan para sospechar esto por el momento.

Luego de ganar el premio Margaret invirtió en varias obras de caridad para ayudar a personas de su comunidad.

Justo en el momento en que ganó la lotería ella se encontraba desempleada y solo sobrevivía por la pensión que el gobierno le depositaba mensualmente.