Extraño padecimiento provoca que un hombre eyacule por el ano

Un hombre de 33 años sufre de un extraño padecimiento que lo hace eyacular por el ano, y no solo eso, también expulsa gases y materia fecal por la orina, enfermedades conocidas como neumaturia y fecaluria, respectivamente.

A pesar de que el sujeto llevaba alrededor de dos años con estos padecimientos, fue un intenso dolor en los testículos lo que lo orilló a pedir ayuda a médicos.

Cuando los doctores conocieron del extraño padecimiento, quedaron sorprendidos, pues no habían atendido a alguien que eyaculara por el ano, incluso el padecimiento ni siquiera tiene un término médico.

Los especialistas explicaron que el paciente también tiene un testículo hinchado, por lo que procedieron a hacerle una serie de exámenes médicos que arrojaron signos de una infección del tracto urinariomedicos-ano-extrano-padecimiento

Mientras que un examen rectal digital mostró signos de un problema en la pared rectal. Finalmente, una tomografía computarizada produjo una visión mucho más clara del problema, confirmando que su extraño padecimiento se debía a una fístula.

La fístula, un pasaje anormal, se encuentra entre la uretra y el ano, a través de la cual pasaban varios líquidos y sólidos que terminaban siendo expulsados por las zonas incorrectas de su cuerpo.

¿Por qué el paciente eyaculaba por el ano?

Tras investigar el historial médico del hombre, los médicos encontraron que poco antes de que presentara los extraños síntomas, el hombre había estado en coma por tres semanas debido a una intoxicación por cocaína y fenciclidina.

Durante ese periodo, los doctores que lo atendieron le colocaron un catéter de Foley. Los nuevos médicos señalaron que eso pudo ser lo que ocasionó la lesión entre la uretra y el ano.

Asimismo explicaron que aunque este procedimiento es importante en el tratamiento que recibió cuando estuvo en coma, también puede provocar complicaciones, pero es raro que suceda.

“Los médicos deben tener en cuenta otros riesgos potenciales como las lesiones uretrales. Este caso no solo destaca una complicación poco común del uso del catéter, sino que también enfatiza la importancia de la atención plena del proveedor cuando se utilizan terapias aparentemente benignas como los catéteres de Foley”, advirtieron.