Facebook transmitirá las historias de mujeres emprendedoras a través de #EllaHaceHistoria

Este 8 de marzo se celebra alrededor del mundo el Día Internacional de la Mujer, por lo que algunas redes sociales han planeado una serie de actividades con la que  festejan los logros de mujeres destacadas en nuestro país y en Latinoamérica.

Por ejemplo, Facebook transmitirá en vivo durante 24 horas las historias de las mujeres que han sido impactadas por el programa #EllaHaceHistoria, con el que buscan empoderar a las mujeres dueñas de negocios, emprendedoras, ONGs y líderes alrededor del mundo.

La plataforma invita a los usuarios para que se unan a la conversación, compartiendo contenido con el hashtag #EllaHaceHistoria y usando Facebook Live para compartir sus historias con otras mujeres.

Para visualizar las transmisiones sólo tienes que visitar el mapa interactivo donde muestra las páginas que estarán compartiendo estas historias, entre las que se encuentran Beatriz Calles de Elle México (3:00 pm), la cantante Carla Morrison (7:30 pm) y Gabriela Rocha, directora de Laboratoria (5:00 pm).