Fuertes vientos elevan por lo aires a niña de tres años en Taiwán

Momentos de terror y asombro vivieron los asistentes a una exhibición de cometas en Taiwán, luego de que una pequeña niña de tres años salió volando por los aires junto a su cometa, tras producirse una fuerte ráfaga de viento y quedar atada a ella con unas cuerdas en su cintura.

Durante varios segundos, la pequeña se elevó por los aires en completo descontrol, ante el pánico y la mirada atónita de cientos de asistentes que miraban atentos esperando no sucediera lo peor.

Por fortuna los vientos redujeron su intensidad por un momento, permitiendo que la menor descendiera y fuera sujetada fuertemente por varias personas que se  encontraban en el lugar evitando con ello que retomara el vuelo nuevamente.

Todo quedó en un susto

El impactante momento quedó grabado en video gracias a la grabación de unos de los asistentes que capturó todos esos momentos de angustia con su cámara; si bien son imágenes espectaculares que podrían haber terminado en tragedia, afortunadamente no hubo nada que lamentar y solamente el vídeo se volvió viral, recorriendo rápidamente las redes sociales.

 

 

En la grabación se pueden escuchar los gritos de pánico de los presentes mientras la niña literalmente vuela a varios metros de altura sobre sus cabezas, afortunadamente este momento de exhibición de cometas que se producen una vez al año en este país no concluyó con una lamentable tragedia.

Cabe señalar que en este evento los aficionados se reúnen para hacer volar sus cometas y compartir un agradable momento con sus familiares y compañeros aficionados a este tipo de entretenimiento.

Viral en segundos

Debido a lo impactante de las imágenes, la grabación, que de momento cuenta con millones de reproducciones al ser difundidas por diferentes cuentas y redes sociales, pronto se volvió viral dándole la vuelta al mundo y siendo retomada por diversos medios de comunicación.