Hombre hace fiesta para su hija y su ex no la llevó

En redes sociales se dio a conocer la triste historia de Jonathan, un padre de familia que le organizó una gran fiesta a su pequeña hija Delfina, sin embargo, a pesar de que se esforzó e hizo lo mejor en tan poco tiempo, su ex pareja no llevó a la niña a su propio festejo.

En su cuenta de Facebook Jonathan compartió un mensaje acompañado de las imágenes de la pequeña fiesta que le organizó a su hija con mucho amor.

“Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija… no pude hacer mucho más q esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa!! A PESAR DEL CORTO TIEMPO hice todo lo posible por comprar la comida, candy bar, castillo inflable, regalos, invitados.”

Los hechos ocurrieron en la localidad de Lomas de Zamora en Buenos Aires, Argentina, y en las imágenes se puede ver la decoración, la cual tenía temática de Frozen, así como dos pasteles y varias botanas para festejar el cumpleaños.

Jonathan aseguró que solo le dieron tres días para poder organizar la fiesta de su pequeña y en tan poco tiempo logró hacer todo lo que le fue posible para ese día.

“No dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo… me levante temprano anduve para todos lados… llego la hora llegaron los nenes jugaron comieron y todos muy feliz … MENOS YO… MI CORAZON SE DESTROZA POR DENTRO Y NO PARO DE LLORAR… solo me faltaba la invitada más importa MI HIJA”.

Finalmente, el hombre añadió que la madre de la niña no la llevó a la fiesta por motivos inexplicables, “de un minuto a otro me dijo q no iba a mandar a la nena… Y no hizo nada más q apagarme el celular”.