Hombre le pidió el divorcio a su esposa porque no se bañaba todos los días

En un matrimonio pueden existir diferentes problemas de comunicación, económicos o hasta por infidelidades o… ¿hábitos de higiene?

Un hombre de Aligarh, Uttar Pradesh, India, pidió el divorcio a su esposa con el argumento que no se baña todos los días.

El hecho se hizo público cuando la mujer presentó una denuncia ante la Célula de Protección de Mujeres, una organización que tomó el caso de la pareja para apoyarlos en la situación.

‘Una mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple talaq con el pretexto de no bañarse todos los días’, afirmó la organización.

Cabe aclarar que ‘un triple talaq’ son las palabras que un hombre repite tres veces cuando quiere divorciarse.

De acuerdo con El Doce TV, el hombre declaró que todos los días tenían una disputa verbal cuando él le pedía a su esposa que se bañe.

La problemática entre la pareja de esposos quedó en manos de la organización, quien hasta ahora les brinda asesoramiento para salvar a su matrimonio, pues ella desea continuar con su relación para llevar una vida feliz, pero él sí desea terminar con la relación.

‘El hombre, durante el asesoramiento, nos dijo repetida y firmemente que quiere terminar los términos con la mujer’, mencionaron.

Ante esta situación, el organismo ha tratado de aconsejar al hombre para que no rompa su matrimonio, ya que consideran que el hecho de que su esposa no se bañe todos los días es un problema menor y se puede resolver llegando a un acuerdo.

En este caso, o la mujer debe ceder el deseo de su marido y quizá mejorar sus hábitos de higiene bañándose todos los días o él debe aceptar tal cual a su mujer.