Hombre que dice ser Jesucristo crea su propia secta

Alan John Miller y Mary Luck, originarios de Queensland, Australia crearon un movimiento llamado Divine Truth, del cual las autoridades de su país se han mostrado preocupadas. El hombre afirma ser Jesucristo, la figura del cristianismo, y que su esposa es María Magdalena, discípula del Nazareno.

Expertos en la psiquiatría los consideran dos personas desequilibradas, sin embargo ya han acumulado más de 20 mil seguidores. Alan era un especialista en tecnologías de la información hasta que fundó este movimiento religioso ubicado en la ciudad de Kingaroy, al noreste de Australia, donde sus devotos han comprado terrenos para estar cerca de su líder.

El hombre argumenta recordar todo lo que pasó hace más de dos mil años, como “recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente. Cuando eres Dios no te encuentras en un estado de miedo, y tienes un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que puedes absorber “, expresó en un reportaje al canal Sky News.

Otra de sus afirmaciones es que después de la crucifixión conoció a Platón, Sócrates, así como algunos Papas y presidentes. Al igual expresa memorias de haber resucitado a muchas personas como Lázaro hecho mencionado en un pasaje de la Biblia.

Por su parte el reverendo australiano David Millikan ha expresado a los medios que se trata de un hombre peligroso porque sus seguidores abandonan a sus familias, renuncian a su vida social, gastan todo su dinero sólo para seguirlo. A esto se añaden comentarios similares sobre recuerdos del pasado por parte de su pareja Mary Luck.

La familia de ella ha buscado desde años hacerla entrar en razón y que vuelva a su hogar. Reportes indican que Miller recauda al año 500 mil dólares, y que cuando un detractor le pide que haga algún milagro, responde que no es necesario, porque él es Jesús y todo lo saben.

Añade a sus mensajes algunas predicciones, como que un tsunami de 100 metros de alto golpeará Australia y que un nuevo continente se levantará junto a Hawai, que se producirán terremotos devastadores, que algunos países desaparecerán por completo mientras que otros países cambiarán por completo.