Hombre se une a brigada de rescate y se da cuenta que lo buscaban a él

Salir a divertirse con amigos siempre es una aliciente para alegrar cualquier situación, muchas veces incluso se llega a decir que el tiempo corre más lento si la compañía es la idónea, pero la historia de este hombre llevó todo a un nuevo nivel luego de que tras estar bebiendo con unos amigos, estos le perdieran la pista en un bosque e iniciaron una exhaustiva búsqueda a la cual curiosamente el propio “extraviado” se unió.

Todo ocurrió el pasado martes cuando un hombre que radica en el distrito turco de Inegöl, fue reportado como desaparecido, después de que tras reunirse con su amigos para ingerir bebidas embriagantes en las inmediaciones de un bosque, estos le perdieran el rastro dando aviso a las autoridades que a su vez conformaron una brigada de búsqueda y rescate.

Lo curioso de esta historia se dio en plena búsqueda de la “persona desaparecida”, pues durante las tareas de búsqueda el propio Beyhan Mutlu, quien fue el sujeto reportado como desaparecido, se unió a los brigadistas y personas que revisaban el bosque intentando dar con su paradero.

¡Ah caray soy yo! “Estoy aquí”

Según reportaron diversos medios de comunicación turcos; tras varias horas de búsqueda en las que se recorrió gran parte del bosque, a uno de los brigadistas que encabezaban la búsqueda se le ocurrió gritar el nombre completo y apellido de Mutlu, resultando que el hombre estaba justo a su lado.

Según narraron algunos testigos, al momento en que el rescatista gritó el nombre del “desaparecido”, Mutlu simplemente respondió “Estoy aquí”, resultando que formaba parte de los voluntarios que se unieron a la búsqueda sin saber que al que buscaban era a él.

Después de descubrir que el hombre que buscaban los acompañó en sus labores todo el tiempo, se logró aclarar la situación por lo que posteriormente tras cerciorarse que el sujeto estaba sano y a salvo acompañando al grupo de rescate, simplemente se le tomó su declaración y Mutlu fue llevado hasta su hogar.

Con información de El Heraldo de México