Joven lamenta haber dudado sobre la existencia del covid-19

ESPAÑA.- El joven de 29 años reconoció que se creía invencible y no usaba cubrebocas. Ahora el coronavirus lo tiene luchando por su vida.

Desde la cama de un hospital, en el área de terapia intensiva, un joven de 29 años que lucha por respirar, decidió grabar un video para intentar que la gente escéptica aprenda de sus errores y tome las precauciones necesarias antes de que el Covid-19 entre en sus vidas.

Así, mientras usa una máscara de oxígeno y luce fatigado, el joven comienza su mensaje reconociendo:“Fui el primero en decir que Covid era todo una tontería. Pero esto es real. Es la vida real, matándome” Chris Grailey

Chris Grailey, un británico actualmente internado en un hospital de Hertfordshire, en Inglaterra, comentó en un video compartido al Manchester Evening News que se creía “invencible” ante el coronavirus, pues no tiene problemas subyacentes que lo hicieron ser considerado entre la población de riesgo.

Ahora, Chris reconoce que ni siquiera sabe si podrá recuperarse y a manera de expiación, ha decidido contar su historia.

«Lo capté en Tenerife [España] pensando que era invencible, sin cubrebocas. Pague el precio. No tengo problemas de salud subyacentes… Ahora estoy en cuidados intensivos, esperando recibir más tratamiento y sin saber si voy a superarlo»
Chris Grailey

En el video, grabado ayer, el joven detalló que su condición es tan complicada que está bajo un tratamiento muy agresivo.
‘Estoy tomando cuatro antibióticos diferentes, esteroides, oxígeno las 24 horas del día, los 7 días de la semana, más agujeros en el brazo que un drogadicto” Chris Grailey

Ante ello, clamó a los jóvenes que tomen en serio su mensaje, pues a él le está tocando aprender en carne propia que la pandemia de coronavirus no es “una conspiración del gobierno”.

“Esto es una mierda seria. Por favor, despierten chicos… He aprendido de la manera más difícil que no quiero que la gente cometa los mismos errores que yo» Chris Grailey

CON INFORMACIÓN DE SDP NOTICIAS