Joven paraguaya paga su carrera vendiendo sopa y bocadillos; se vuelve viral

Una joven de Paraguay logró graduarse como docente gracias a los ingresos que obtuvo vendiendo ‘chipa’, un bocadillo paraguayo y sopa.

La joven estudiante dio la noticia a través de una publicación en Facebook el pasado 7 de julio, pero fue apenas este mes cuando la publicación se viralizó

“Hoy con orgullo puedo decir: ¡lo logré! A pesar de aquellos días que pasé angustia, frío, llanto. Días en donde pensaba mientras vendía chipa: ‘¿Será que podré con todo esto?’, y aquí estamos cumpliendo una de mis primeras metas. Y vendiendo chipa y sopa lo logré. Si te propones, nada es imposible, solo depende de ti mismo”

La actual docente mostró agradecimiento a su escuela, el Instituto de Formación Docente Diocesano, “por brindarnos la oportunidad de cumplir nuestros sueños”.

“A los docentes que con su acompañamiento, dedicación y paciencia nos guiaron durante estos 3 años de formación”

Por último, la joven llamada Ruiz Villaverde aseguró que “esto recién empieza, ahora nos adentraremos a esta profesión tan apasionante rodeada de los seres más puros, ‘los niños’, hacer que ellos aprendan será nuestra gran misión”, finalizó la docente Ruiz.