Melania Trump conservará huerto de Michelle Obama

¿Recuerdan el huerto ecológico que Michelle Obama instaló en la Casa Blanca como parte de un proyecto que proveía de verduras orgánicas a la familia del ex Presidente? Pues bien, al parecer la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, ha decidido conservarlo.

“Como madre y Primera dama la señora Trump se siente comprometida con el mantenimiento y el cuidado del jardín de la Casa Blanca, también el huerto y el jardín de rosas”, dijo Winston Wolkoff, asesora de Melania Trump, durante una entrevista con CNN.

Además de dar a conocer esta noticia, también se reveló que Melania solamente podrá hacerse cargo del mismo hasta después del verano, ya que al menos hasta que termine el curso escolar de su hijo, Baron, ha decidido conservar su residencia en Nueva York.

El huerto de Michelle fue creado en el 2009 con la intención de promover una mejor alimentación entre los niños y reducir la tasa de obesidad. “Confío en que las primeras familias del futuro cuiden de este jardín como lo hemos hecho nosotros, y que se convierta en una de las tradiciones de la Casa Blanca”, dijo Michelle el día de la inauguración.

Antes de que los Trump pusieran un pie en la Casa Blanca, decidió ampliar el huerto y colocar jardineras de hormigón, acero y piedras.

Con información de AFP.