Mesera de famoso restaurante revela cuánto gana en propinas

De nuevo, un famoso restaurante se encuentra en ojo de los internautas, luego de que una mesera revelara cuánto gana en propinas durante una semana de trabajo.

Kirsten Songer, de 22 años de edad, compartió un video en TikTok donde reveló su sueldo como mesera en Hooters y sorprendió a algunos usuarios por la cantidad que puede llegar a ganar solo contando sus propinas.

Kirsten labora en una sucursal ubicada en Carolina del Sur y aseguró que solo las propinas oscilan entre 50 y 408 dólares a la semana, es decir entre mil y ocho mil 200 pesos mexicanos, más su sueldo.

 

@theflathootersgirl Drop any questions you have about working at hooters 🙂 #hooters #thehootersway #bartender #server #tips #NightDoneRight #calendar ♬ Super Mario Sunshine – Delfino Plaza – Super Guitar Bros

“Esta fue una semana realmente buena para mostrar, porque tuve algunos turnos realmente geniales y luego algunos no tan buenos”, compartió la chica también conocida como “The flat Hooters girl” en la plataforma china.

Mesera revela a cuánto ascienden sus propinas

La mesera detalló que el lunes trabajó dos turnos y en la mañana se llevó 300 dólares de propinas, mientras que en la tarde solo recibió 50.

Para el martes, en un solo turno de seis horas acumuló 190 dólares de propina. El miércoles, con cuatro horas de trabajo, recibió 50 dólares.

El viernes participó en una sesión de fotos para el calendario del restaurante, por lo que recibió un pago de 50 dólares.

El sábado llegó a los 260 dólares, pero explicó que 60 se los dio un comensal como agradecimiento por haber platicado con él. Finalmente, el domingo obtuvo 408 dólares después de trabajar siete horas.

En total, solo en esa semana, la mesera de Hooters ganó mil 258 dólares en las propinas, lo que equivale a 25 mil pesos mexicanos.

Cabe recordar que Kirsten se volvió viral en redes sociales hace unas semanas, porque ella y otras compañeras criticaron el nuevo uniforme del restaurante quejándose de que parecía “ropa interior”.

Las meseras señalaron que el nuevo short era demasiado corto y no les “cubría nada del cuerpo”, por lo que se negaban a usarlo.