¡Miren las mejores imágenes del concurso de fotografía de Smithsonian!

Tal vez no haga falta decirlo, pero la fotografía siempre ha sido, es y será uno de los medios más increíbles que posee el ser humano para plasmar los sentimientos y el poder de un recuerdo en una sola imagen. Tan sólo piénsenlo, ¿cuántos acontecimientos que han cambiado al mundo de cierta manera, no han sido guardados para la posteridad con una foto?

Es por esa y muchas otras razones, que siempre estamos compartiendo foto-galergías con ustedes. Como esta no es la excepción, queremos que le echen un ojito a las imágenes que publicó hace poco Smithsonian Magazine por la edición número 14 de su Concurso Anual de Fotografía.

Si ustedes ingresan a la web oficial de la revista, encontrarán el trabajo de gente de 146 países y territorios; ya que para 2016, poco más de 48,000 personas enviaron sus fotos para poder formar parte del concurso. Como un dato curioso, ahora mismo se está invitando al público conocedor para que participen en la votación que tiene como principal objetivo nombrar a la imagen ganadora de las 70 que fueron nominadas.

Smithsonian Magazine - Cantante

La verdad es que es difícil decidir cuál es la más genial porque hay muchas que a nuestro parecer son todo un espectáculo para la vista. Si quieren echarles un breve vistazo, vamos a dejar algunas a continuación. Será misión de ustedes decirnos cuáles les latieron.

Smithsonian Magazine - Televisor

Smithsonian Magazine - Paisaje

Smithsonian Magazine - Araña

Smithsonian Magazine - Mapache

Smithsonian Magazine - Espuma

Smithsonian Magazine - Rana

Smithsonian Magazine - California

Smithsonian Magazine - Mujeres

Smithsonian Magazine - Mono

Smithsonian Magazine - Trineo

Smithsonian Magazine - Parada

Smithsonian Magazine - Niebla

Smithsonian Magazine - Pulpo

Smithsonian Magazine - Caballos

Smithsonian Magazine - Ganado

¿Tienen alguna favorita? Queremos creer que sí. De todos modos no se olviden de ver el resto y compartir con nosotros su opinión. ¡Esperemos que pronto se anuncie la fotografía ganadora!