Mujer le cortó el pene a su pareja, había abusado de su hija

En redes sociales se hizo viral la historia de una mujer que mutiló el pene de su pareja, luego de que se enterara que había abusado sexualmente de su hija, es decir, de la hijastra del atacante. La mujer tenía certeza de lo sucedido, gracias a las grabaciones de una cámara oculta que había puesto en su casa.

Esto sucedió en Vietnam y la mujer decidió poner una cámara oculta en la habitación de la niña. Esto tras varias acusaciones de que su el padrastro tenía un comportamiento inusual.

Las autoridades tenían conocimiento de la historia, pero aún no habían actuado en consecuencia. Por ello, la mujer decidió poner la cámara y tener evidencia contra Nguyen Van H, de 29 años. El video fue la prueba necesaria para saber que sus sospechas no eran infundadas.

La mujer lo atacó mientras dormía

La historia se hizo viral, porque la mujer decidió tomar justicia por su propia mano, luego de que la policía no le había hecho caso a las demandas de abuso sexual contra su hija, por parte de la pareja de la madre. Tras comprobar el abuso por un video, la mujer le cortó los genitales a su pareja mientras dormía. Después de eso, decidió tirarlos a la basura.

Después de su venganza, decidió entregarse a la policía, mientras imputaba una demanda, con las pruebas suficientes de los abusos del padrastro de la niña. El marido fue trasladado a la zona de urgencias de un hospital local, donde los médicos lo atendieron.

El hombre se encuentra en un estado estable, pero tendrá dos malas noticias cuando salga de la institución de salud. La primera es que los médicos no pudieron salvarle la parte mutilada y la segunda es que tendrá que enfrentarse a la justicia por las acusaciones de violación en su contra.