Mujer quemó con agua hirviendo a su novio, sube video a redes

Estados Unidos.-Una mujer identificada como Alexis “N” fue detenida en Illinois, Estados Unidos, tras cometer el crimen de quemar con agua hirviendo su pareja y compartir el video en redes sociales, informó la fiscalía del condado de DuPage.

De acuerdo con los reportes oficiales, el crimen ocurrió el pasado 2 de enero dentro del departamento donde vivían juntos en el suburbio de Roselle.

Alexis vertió una olla de agua hirviendo sobre su novio, quien se encontraba durmiendo en un sillón. Todo lo grabó y publicó en Snapchat, mencionan las autoridades.

Hasta el momento se desconoce el motivo de los sucesos.

Según la policía, este habría sido el mensaje con el que compartió la grabación:

“Me siento un poco mal ahora porque tiene quemaduras de 2 y 3 grados de la cara a la cintura y se apresuran a llevarlo al centro de quemaduras, pero bueno todavía lloraba y me suplicaban que lo llevara al hospital ”.

Las autoridades señalan que la joven también está siendo acusada de esconder las llaves del auto de su pareja mientras se le caía la piel quemada a pedazos.

Cuando por fin encontró las llaves, condujo hasta el Centro Médico de la Universidad de Loyola donde se le practicó una cirugía de injerto de piel.

Alexis enfrenta dos cargos por agresión agravada con sosa cáustica y dos cargos de agresión doméstica agravada.

Su fianza es de 500 mil dólares y de ser declarada culpable podría enfrentar de 5 a 30 años de prisión.

Mientras tanto se encuentra a la espera de su próxima comparecencia ante el tribunal en marzo.