Nace el primogénito de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Este 28 de febrero es especial para la realeza, ya que se acaba de anunciar a través de Instagram el nacimiento del primogénito de Beatrice Borromeo y su esposo Pierre Casiraghi.

Con este pequeño, Carolina de Mónaco se convierte en abuela por cuarta ocasión. La noticia se dio a conocer a través de Instagram gracias a Matilde Borromeo, hermana de Beatrice.

El bebé nació en el Hospital Princesa Grace de Mónaco y aún no se han dado a conocer más detalles al respecto. En cuanto a la pareja, se conocieron en la Universidad Luigi Bocconi de Milán en 2008 y siete años después se casaron.

Hubo un primer enlace civil en Mónaco y, una semana después, los novios se volvieron a dar el “sí quiero” en las islas Borromeas, propiedad de la familia de la novia. Hoy; dos años después del enlace, se convierten en papás.

Beatrice Borromeo fue modelo de Chanel y Roberto Cavalli, luego se convirtió en periodista y presentadora de televisión. Siempre ha comentado que, viniendo de una gran familia, su intención es formar una familia numerosa.

Con información de VF.