Niña apuñala a su padrastro para salvar a su madre

ESPAÑA. – Una niña de 12 años apuñaló a su padrastro, para defender a su mamá, a quien sostenía por el cuello violentamente, dentro de su domicilio en el municipio de Torrent, en Valencia, España.

De acuerdo con el medio local Las Provincias, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del domingo, en el domicilio en el que vive la mujer, con sus cuatro hijos y su pareja sentimental, quien constantemente la maltrataba.

Elementos de la Policía Local y Nacional acudieron al lugar, luego de recibir una llamada de auxilio por violencia de género.

Dentro del inmueble se encontraba el hombre de 32 años, de nacionalidad búlgara, desangrado en el piso.

La menor explicó los hechos a los agentes y les presentó la grabación de un audio que tomó con su celular, en el que se aprecian los gritos de auxilio de su mamá.

Asimismo, relató que ya había presenciado otras escenas de violencia y señaló que su mamá ya había presentado una denuncia contra el agresor, pero no había recibido respuesta.

La niña no fue responsabilizada por acuchillar a su padrastro, debido a que es menor de edad. En tanto, se informó que el hombre tiene antecedentes de maltrato.

Con información de Telediario