Niña asesinó a su padrastro, defendió a su madre de sus maltratos

En Valencia, España, una niña de 12 años, que vio como su madre era golpeada y maltratada, tomó un cuchillo y asesinó a su padrastro.

Según reportan medios locales, la niña fue testigo de como el novio de su madre la sujetaba por el cuello, así que buscó la manera de ayudarla. Encontró un cuchillo y se lo enterró al sujeto

Cuando los policías del municipio de Torrenta acudieron al domicilio tras un reporte de violencia intrafamiliar, se encontraron a la madre y a la niña sin aparentes daños físicos. Sin embrago, vieron a un hombre herido con arma blanca.

Los paramédicos que llegaron a la casa brindaron primeros auxilios al sujeto, pero éste ya había perdido sus signos vitales.

Madre e hija fueron llevadas al Ministerio Público de la localidad para rendir sus respectivas declaraciones. Ahí, la mujer explicó que ya había interpuesto una denuncia por violencia de género contra el que fuera padre de uno de sus cuatro hijos.

Por su parte, la niña de 12 años confesó que asesinó a su padrastro con el objetivo de defender a su madre, que estaba siendo agredida.

Más indagaciones revelaron que el sujeto tenía antecedentes por violencia familiar. Hasta el momento se desconoce si se tomarán medidas en contra de la menor.