Niño de 11 años muere al saltar de un cuarto piso

La historia de un niño de 11 años ha conmocionado al mundo, pues el menor se arrojó desde un cuarto piso, justo desde la ventana de su habitación, en la que dejó una carta de disculpa por haber hecho bullying a un compañero de clases.

El niño murió en un hospital de París, donde fue ingresado en estado grave tras arrojarse de la ventana.

De acuerdo con las autoridades, una vecina fue quien alertó a la madre de que el menor se había arrojado, luego de presenciar esa escena producida el lunes.

La residencia del menor se encontraba en la localidad francesa de Vitry, sur Seine, a las afueras de París, según indicó la cadena francesa LCI.

El menor se quitó la vida luego de ser castigado por su madre, quien lo regañó por haber hecho bullying a uno de sus compañeros.

Antes del suicidio, su mamá lo regañó y tras la discusión lo envío a su habitación, donde el menor escribió la carta antes de saltar al vacío. El menor nunca manifestó alguna intención suicida en el escrito, según indica el diario Le Parisien.

“Se ha encontrado una carta en la que se disculpa con su compañero”, dijo al medio LCI una fuente familiarizada con el asunto. “Se abrió una investigación para encontrar las causas de la muerte”, dijo la fiscalía de Créteil.

Esta noticia se da a conocer días después de la muerte de Alisha K, una adolescente de 14 años, cuyo cuerpo fue encontrado en las aguas del río Sena a su paso por Argenteuil (norte de París), a manos de una pareja de estudiantes con la cual compartía clase.