Niño encuentra bala en bolsa de Cheetos Flamin’ Hot

ESTADOS UNIDOS.- Aparentemente, poner calcomanías en bolsas de papas ya pasó de moda. Ahora, se encuentra metal en ellas.

Un niño de seis años de edad del estado de Montana, supuestamente encontró una bala en el fondo de su bolsa de snack, en un incidente que la compañía detrás del producto está llamando “preocupante”. El padre del pequeño, Bow Horn Weasel, dijo que su hijo encontró la bala cubierta de la misma capa roja de las papas, adquirida en una tienda de conveniencia local.

 

Weasel contactó a la compañía por medio de Facebook y envió un correo electrónico para alertarlos de la munición encontrada en el producto: “Buenas tardes, encontré una bala en una de sus bolsas de papas”, escribió a Frito-Lay.

Le contestaron que se toman estas situaciones como algo muy serio y que querían hablar con él directamente. Que por favor les llamara, pidiera asistencia de un especialista y tuviera la bolsa de frituras cerca para compartir más detalles.

Un representante de la compañía dijo que la empresa “está comprometida en asegurar la calidad y seguridad” de sus productos: “Esta situación es altamente inusual y preocupante, y ya hemos tomado pasos para investigar e intentar identificar la causa raíz. Apreciamos que el Sr. Weasel haya traído esto a nuestra atención y continuaremos trabajando con él para resolver este asunto”, dijeron por parte de Frito-Lay.

El padre de la víctima asegura que no está buscando compensación. Solo quiere que la compañía se asegure de no volver a cometer un error de este calibre nunca más.

Justamente, hace dos semanas, un hombre también había compartido en Twitter que encontró “colas de camarón” en su cereal.

CON INFORMACIÓN DE ABC NOTICIAS / FOTO: TMZ