Obispo renuncia a su cargo al enamorarse de una escritora de libros eróticos

El obispo más joven de España, Xavier Novell, presentó su dimisión al Papa Francisco tras haberse enamorado de Silvia Caballol, una mujer divorciada con dos hijos, quien es escritora de novelas eróticas y también satánicas.

El obispado de Solsona, cree que al obispo “se le ha metido el diablo”, debido a las prácticas diabólicas de la mujer, además aseguraron que, lo que le pasó al catalán, “no es un caso de celibato, sino de infestación”, es decir, de posesión.

Religión Digital, fue la plataforma que dio a conocer el caso, el medio asegura que en el obispado hay agobio ya que Xavier, frecuentemente realizaba exorcismos y defendía la eficiencia de estos; ahora no está dispuesto a someterse a uno.

La renuncia oficial a su cargo fue el 23 de agosto, en esta mencionó que lo hacía por “motivos personales”; el Papa la aceptó de inmediato, sin embargo, días después se supo que tales motivos estaban relacionados con que se había enamorado de la escritora de erotismo.

Una investigación detallada halló “satanismo” en la vida y la obra de Silvia Caballol, y una gran mayoría del obispado de Solsona, que conoce a Novell ha visto cómo se comportaba en los últimos días, no tiene duda de que los incidentes han sido provocados por la “incursión diabólica” favorecida por su inestabilidad mental, según el medio digital.

Según un artículo, el obispo participaba activamente en cursos para “dejar de ser gay”, además estaba beligerantemente en contra del aborto