Pequeña escribe carta a Santa Claus y le pide una caja de leche para su hermano

A veces las cosas no son tan fáciles para ciertas familias, especialmente para aquellas que la llegada del Covid-19 ha representado un total martirio; ante esta situación, una pequeña ha sido testigo de lo complicado que le ha sido a sus padres llevar algo de comer a su hogar y decidió escribirle una carta a Santa Claus.

Emanuelly es una niña de tan sólo 9 años que vive en el sector de Anápolis, Goiás, en Brasil; su madre es una estilista que actualmente se encuentra desempleada desde hace tres años, pero la menor ha decidido pedirle a Papá Noel algo que le pueda ayudar a su mamá.

Lastimosamente, ellos son el claro ejemplo de muchas familias que eestán tratando de vivir al día, llegando, incluso, a racionar la comida para que puedan comer todos por más días. Estas personas han tenido que sobrevivir de las donaciones que suelen llegar.

La pequeña Emanuelly ha decidido que este año no quiere juguetes ni nada material con lo que una niña de su edad podría jugar; por el contrario, la menor le ha pedido a Santa Claus un poco de comida, leche, pan y té para toda su familia.

En el escrito, la noble infanta saludó a Papá Noel y le comentó que tiene muchas ganas de que este año le regale una caja de leche para su hermano pequeño, la cual se la pondrán en su biberón. Añadió también que le gustaría que le llevara mucho pan y café, ya que hay días en los que no lo toman porque no tienen nada en su cocina.

En cuanto su madre vio el acto de bondad de su hija, decidió compartir sus palabras en redes sociales; sin embargo, como si la Navidad llegara por adelantada, las imágenes comenzaron a viralizarse y muchas personas empezaron a realizar sus donaciones, haciéndoles llegar un poco de comida para la familia.

Los familiares de Emanuelly ahora tienen en su hogar alimentos como frutas, pan, leche y bebidas; gracias a ésto y al buen corazón de los usuarios, los hermanos y su madre no tendrán que pasar por hambre en estas fechas decembrinas.