Perrito confunde una estatua con una persona e intenta jugar con ella

Los perros son animales que todos los días nos sorprenden, ya sea por su lealtad o por las nobles y divertidas acciones que realizan. Y en esta ocasión, un perrito cautivó a las redes sociales después de que se volviera viral un video, que fue grabado por su dueña, en el que se ve al can tratar de jugar con una estatua de un parque.

El tierno y adorable momento sucedió en Inglaterra cuando un perro acompañó a su dueña a dar un paseo, fue aquí donde aprovecho para jugar con una pelota e incluso intentó jugar con una estatua que confundió con una persona.

El protagonista del video se llama Chester, un springer spaniel inglés de 10 años, al que le encanta dejar una pelota al lado de una estatua de un pescador en el en el puerto de Watchet, Somerset, y esperar a que la figura la lance.

La última vez, su dueña Debby Taylor, de 54 años, de Crewe, Cheshire, logró grabar el momento en que el perro esperó un minuto entero a que la estatua le lanzara la pelota.

No es la primera vez que a Chester le sucede lo mismo. El can no parece entender por qué la estatua sentada no se mueve, y le coloca una y otra vez la pelota a sus pies probando suerte, como si sus buenos modales fueran a convencer al pescador para que juegue.

No cabe duda que los perros son seres muy sociables y que buscan la oportunidad de interactuar con los humanos, aunque en esta ocasión Chester se ha equivocado y ha confundido a uno con una estatua.