Profesora paga 35 mil pesos por un iPhone y recibe un tabique

Desde que la pandemia de Covid-19 llegó, las compras por tiendas en línea se volvieron comúnes, pues la facilidad para pedir productos y recibirlos sin exponerse en la calle se convirtió en una gran herramienta en estos días, aunque no siempre todo sale tan bien. En México y el mundo se han vuelto virales los casos de personas que han pedido costosos dispositivos electrónicos y reciben cajas con otros productos como jugos, pañales, tabiques o simplemente reciben paquetes vacíos.

Recientemente, se volvió viral el caso de una profesora de Los Lagos, Chile, que pidió un iPhone 12 Pro Max y le llegó una caja con un tabique.

Este caso causó indignación, pues la docente Angela Cid, la víctima de la historia, pagó aproximadamente 35 mil pesos mexicanos para recibir simplemente una piedra.

Medios locales señalaron que Angela estaba de visita en casa de sus padres cuando compró el teléfono. Aprovechó su estancia para comprar el dispositivo, pues realizaría trabajos audiovisuales, por lo que consideró que el iPhone como una buena opción.

La profesora reveló que incluso aceptó pagar una cuota adicional para que su equipo llegara lo antes posible, pues sería una herramienta de trabajo. Todo salió bien hasta que llegó el producto.

Una gran decepción

Angela compartió que una vez que llegó la caja con su supuesto iPhone, lo abrió de inmediato y notó que en la caja sólo había un tabique, por lo que salió para alcanzar al camión repartidor. Los responsables de la entrega afirmaron que no tenían nada que ver con esto, por lo que se comunicó con la tienda donde lo compró.

“Realmente lo necesito con urgencia para trabajar, ha sido una experiencia terrible desde que me encontré la caja”, afirmó la maestra en una entrevista para la radio local.

Una vez que consiguió comunicarse con servicios al cliente le informaron que realizarían una investigación sobre el caso.

“Lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario”, informó la tienda.

Hasta ahora, se desconoce el desenlace de esta historia, que probablemente le ha pasado a más de uno durante la pandemia.