Relación Trump y medios de EU pasa por uno de los momentos más álgidos

México.- Por uno de sus puntos más álgidos y conflictivos pasa la relación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la prensa norteamericana.

Así lo considera el periodista Enrique Acevedo, luego de que el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, llamó sólo a algunos de ellos a su oficina para darles más información sobre los temas que trató en su conferencia diaria.

Y cadenas de noticias importantes y diarios como CNN, The New York Times y otros de gran importancia se quedaron fuera, por el reporte en el que se consigna el contacto que tuvo uno de los principales asesores de Trump con el FBI para tratar de que interviniera y se desmientan los presuntos contactos que tuvo el su equipo de campaña con el gobierno de Vladimir Putin.

Acevedo dijo a Radio Fórmula que la Casa Blanca no se retractará de este trato a los medio, pues hay acusaciones directas sobre que hay medios de información que no buscan decir la verdad y sólo buscan atacar al gobierno e incluso son considerados enemigos.