Samsung pronto producirá vacunas Pfizer

En las últimas horas, ha surgido un caso bastante extraño para escuchar, aunque bastante importante.

De hecho, se habla de vacunas, y concretamente de la producción de estas en América, debido a una reunión entre el presidente de Corea del Sur Moon Jae-in y el CEO de Pfizer , Albert Bourlar.

Según informes de Wccftech, todo debería haber ocurrido en Estados Unidos, y serían negociaciones para fortalecer la producción de vacunas gracias a una cierta colaboración.

Según lo que sabemos, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden , y Moon Jae-in pueden haber firmado un acto astuto para que los dos países trabajen juntos para mejorar la situación mundial en el campo de las vacunas.

Se espera que los detalles del conjunto se confirmen esta semana, y se habla de $2 mil millones proporcionados a Corea del Sur para que se convierta en el centro de fabricación de vacunas más grande de Asia.

Sin embargo, hay otro detalle particularmente importante a considerar, dado que Samsung también debería estar involucrada en el conjunto , o al menos en la división Samsung Biologics de la empresa surcoreana.

Como resultado, parece que la compañía tendrá una forma de trabajar en conjunto para que este acuerdo sea lo más efectivo posible, produciendo eventualmente vacunas o ayudando en la investigación, con el objetivo obvio de combatir la pandemia mundial de la mejor manera posible.

Por el momento, la novedad aún no se ha confirmado, y en el caso de que esto se convierta oficialmente en realidad, seguramente recibiremos más detalles al respecto ya en los próximos meses.

Por tanto, veremos cuál podría ser realmente el papel de Samsung en esta historia, dado que el poder de producción de la empresa podría resultar realmente fundamental para el éxito del nuevo proyecto que une a Estados Unidos y Corea del Sur.

Con información de Vanguardia