Trump se hunde en sus mentiras: Fox

México.- Para Vicente Fox nuevamente Donald Trump fue tema de su agenda del día, y en esta ocasión por la disposición del exasesor de Seguridad Nacional Mike Flynn, de testificar en la investigación sobre los nexos del presidente de Estados Unidos con Rusia.

 El guanajuatense envió un mensaje al mandatario estadounidense a quien le vaticinó que “se hundirá en sus propias mentiras”.

Flynn, general en retiro había asumido como asesor de Seguridad Nacional en el gobierno cuando Trump llegó a la Casa Blanca, el 20 de enero pasado, pero renunció a su cargo el 13 de febrero en medio de un escándalo tras difundirse que ocultó sus contactos con representantes del Kremlin.

Por ello, Fox escribió en su cuenta de Twitter “¿Qué dices cuando el general Flynn está dispuesto a testificar? ¡Te hundes más en tus propias mentiras!”.

También señaló que Trump ve a la Casa Blanca como una más de sus empresas.

.@realDonaldTrump, what does it say about you when Gen. Flynn is willing to testify? You’re sinking deeper in your own lies!

Dear America, @realDonaldTrump is running the White House as a family business. You’ve seen how their businesses end: broke and failing.