Un taco ‘separador de libros’ se viraliza en redes sociales

Varias marcas han aprovechado la tendencia para promocionar sus productos

CIUDAD DE MÉXICO

Si te gusta leer seguramente entre tus libros tienes varios separadores, sin embargo, en ocasiones hay que usar lo que tenemos a la mano para no perder la página, como por ejemplo, una hoja, una servilleta, un lápiz y hasta un taco.

Sí, leíste bien, un taco.

En Indiana, Estados Unidos, una bibliotecaria publicó en su cuenta de Twitter una foto de un libro manchado por un taco que al parecer alguien utilizó como separador… o como plato.

En la imagen se puede ver la tortilla completamente aplastada y restos del relleno pegados a las hojas.

“¿No tienes un separador de libros? Intenta usar un taco”, escribió Amanda Mae en su publicación tras confirmar que se trataba de una foto auténtica de un libro encontrado en el depósito de la biblioteca hace unos años.

La mujer contó a Inside Edition que el libro formaba parte de una colección de ejemplares donados y que cuando el personal se percató del hecho, “tomaron una foto y tiraron el libro”.

Monson trabaja como bibliotecaria desde hace siete años y confiesa que en ese tiempo ha visto todo tipo de objetos extraños utilizados como separadores, incluyendo cheques, tarjetas de crédito, billetes o protectores diarios de ropa interior.

La fotografía del taco aplastado se hizo rápidamente viral y varias compañías aprovecharon la tendencia para promocionar sus productos, desde galletas a dulces pasando por alitas de pollo.