Venden ropa hecha de jerga en más de dos mil pesos y causan polémica

La moda puede ser muy polémica, pues mientras algunos diseñadores presentan colecciones ‘muy creativas’, algunas personas lo consideran algo ridículo con precio excesivo

Tal es el caso de una marca mexicana llama Cecilia México que ha causado polémica y revuelo en redes sociales por crear ropa con jergas, que la venden a un precio elevado.

Faldas, vestidos, overoles, sudaderas o sacos para caballero son algunas de las prendas que son parte del catálogo de esta marca que incluye jergas.

 

La marca Cecilia México vende su colección por medio de la cuenta de Instagram Mazu Colección y ahí algunos usuarios señalaron que una prenda hecha de jerga llega a costar hasta 2 mil 500 pesos más el envío.

‘Ya no saben qué inventar y vender como creativo’ / ‘Es un trapo y se ve pésimo’ / ‘Creí que era broma’ / ‘Yo uso de esas para trapear’ / ‘Los whitexican le llaman creatividad a cualquier cosa’ / ‘Cuando se le hagan hoyitos la puedo usar para trapear’ , fueron algunos de los comentarios que recibieron en su última publicación.

Además de la marca Cecilia México, Temple México también elabora prendas de este estilo y lo define como ‘moda sustentable’ y venden la ropa de jerga hasta en 3 mil pesos.