Youtuber fallece tras caer de una montaña de 200 metros por filmar un video

Albert Dyrlund, famoso youtuber de Dinamarca, falleció a sus 22 años después de escalar una montaña ubicada en los Alpes italianos; sin embargo, al tratar de filmar un video cayó a una altura de 200 metros.

El joven falleció en el momento justo que grababa un nuevo video para su canal, el cual tiene más de 175 mil seguidores, mientras que su familia lamentó la noticia.

La madre de Dyrlund confirmó la muerte de su hijo y al mismo tiempo pidió privacidad para afrontar el difícil momento, mientras que los colegas y seguidores del youtuber le realizaron homenajes en las redes sociales.

 

Según lo explicó su familia, el youtuber se encontraba el miércoles 28 de julio en los Alpes italianos, cuando cayó desde una altura de unos 200 metros.

Vibe Jörger Jensen, madre de Albert Dyrlund, confirmó que su hijo se había enfocado en grabar contenido para su canal.

Informes internacionales revelaron que un helicóptero llegó al lugar del hecho para asistirlo, pero el joven ya estaba fallecido.

Dyrlund, quien tenía 235 mil seguidores en Instagram, era conocido también por sus canciones “Emoji” y “Vaffler”, que sumadas tienen más de 9 millones de reproducciones, y por la película cómica “Team Albert”.

(Con información de Reporte Índigo)