1er. lugar DIF Matamoros en Torneo estatal de Cachibol

Orgullosa de las personas que se mantienen activas a través del deporte, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, felicita al equipo representativo de Cachibol de 60 y más de nuestra ciudad al haber obtenido dos primeros lugares en la rama varonil categorías “A” de 60 a 69 años así como la “B” mayores de 70 años.

El equipo femenil logró posicionarse por igual en tercer lugar en categoría “A” 60 a 69 años permitiendo con ello poner en alto el nombre del DIF Matamoros y de nuestra ciudad en la competencia que se llevó a cabo del 28 al 30 de agosto en Ciudad Victoria Tamaulipas.

En el Torneo Estatal de Cachibol del Adulto Activo 2017, participaron un total de 21 equipos en las ramas varonil y femenil de los municipios de Altamira, Matamoros, Reynosa, Ciudad Madero, Hidalgo, Tampico y Ciudad Victoria, mismos que pudieron demostrar habilidades en el juego.

Fue la Directora General del Sistema DIF Tamaulipas Omeheira López Reyna, quien a nombre de la Presidenta del DIF Estatal Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca les felicitó y reconoció a cada uno de los participantes por sus habilidades y compromiso de mantenerse activos a través del Cachibol.

La delegación Matamoros de la rama varonil en Cachibol en sus categorías 60 a 69 años así como 70 y más respectivamente son quienes representen a Tamaulipas al realizarse torneos nacionales, siendo dignos representantes de la disciplina.