Agradece Jesús de la Garza participación de matamorenses al clausurar Fiestas Mexicanas

Reafirmando la convivencia familiar, los lazos de unidad y la fraternidad en nuestra comunidad, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, declaró clausuradas las Fiestas Mexicanas 2017, en un animado evento celebrado anoche en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”.

Fueron once días de celebración y muy satisfactorio contar con la participación de la gente, de quienes organizan, como de quienes acuden a disfrutar de las actividades de estas fiestas.

En su mensaje de clausura el presidente municipal agradeció al comité de Fiestas Mexicanas, que preside la señora Patricia Solís de Pérez; a nuestro valor local, Joaquín García Quintana, quien ha llevado el nombre de Matamoros a otros continentes; a todos los invitados, a Fernando Landeros, Mr. Amigo 2016; Lisandro Guarinos, huésped distinguido; Aida Cuevas, nuestro valor nacional, pero sobre todo al pueblo de Matamoros, que se dio tiempo para el esparcimiento.

Destacó la celebración de hermandad a medio puente internacional, fue extraordinario, dijo el presidente.
Más adelante, resaltó también que él y su esposa Blanca están muy comprometidos con el pueblo de Matamoros. Y deseo que los meses venideros sean éxito para nuestra heroica Matamoros.

Previo a la clausura, Jesús de la Garza, a nombre del pueblo de Matamoros, entregó reconocimientos a los artistas que participaron en la edición 79 de las Fiestas Mexicanas.

Recibieron los reconocimientos: Adán Pardo y su Mariachi Tierra Brava; Ballet Folclórico Esencia Tamaulipeca; Rondalla Juvenil de Matamoros; Ballet IRBAM; Sonora Candente; Gaby Escobar Palabras del Corazón; Banda de música Municipal; Orquesta Municipal y el Grupo Desafío.

Acompañaron al presidente municipal, su esposa Blanca Treviño de De la Garza; Joaquín García Quintana; los diputados locales Mónica Gonález. García, Anto Tovar y Juan Carlos Córdova Espinoza.

Así como Patricia Solis de Pérez, presidenta del Comité de Fiestas Mexicanas; Leticia Flores Becerra, directora de Imaculta; Diana Masso, secretaria de  Bienestar Social y os integrantes de la  corte Real, la reina de la edad de oro y el Rey Feo.