Arranca el lunes Programa Camino Seguro a la Escuela

Con el inicio del ciclo escolar 2017-2018 se pondrá en marcha el programa Camino Seguro a la Escuela informo el Secretario del Ayuntamiento Abelardo Martínez Escamilla.

Este operativo participaran los 67 elementos con que cuenta el departamento de Transito Local, estará enfocado a garantizar la seguridad en las instituciones de nivel primaria y secundaria principalmente en el horario de entrada y salida, externo Martínez Escamilla.

Durante el periodo vacacional de verano elementos de Seguridad Publica y la Policía Estatal mantuvieron vigilancia en los centros educativos, por lo que no tenemos hasta el momento hechos que lamentar o sea no hubo robos en escuelas, afirmo.

Por otra parte el Secretario del Ayuntamiento externo que se encuentran trabajando en la integración del Primer Informe de Gobierno de Jesús de la Garza.

En la próxima sesión de cabildo se definirá el lugar, fecha y hora que será el informe, el cual será en una ceremonia austera en un lugar más pequeño, y no en el Centro de Convenciones como en otras administraciones.