Gobierno de Jesús de la Garza más cerca que nunca de la población

 

Hoy más cerca que nunca de la población, el gobierno municipal de Jesús de la Garza Díaz del Guante inaugura un nuevo esquema de atención a la ciudadanía, con la entrega de las becas municipales directamente en el domicilio de los beneficiarios.

A partir de esta semana que inicia y cumpliendo con el objetivo de su administración de trabajar cerca de los matamorenses, dio instrucciones para que además de brindar dicho estimulo educativo a niños y jóvenes, sus familias reciban también un beneficio adicional, ya que se ahorraran tiempo y dinero pues ya no tendrán la necesidad de trasladarse hasta la tesorería municipal para hacer efectivas las becas de sus hijos.

José Antonio Tovar Lara, secretario de educación, destacó que el interés del presidente municipal, es hacer de este gobierno un sistema dinámico y eficiente, por lo que en esta tercera y última etapa de la entrega de becas municipales, correspondientes al ciclo escolar 2016-2017, el beneficio llegará directamente a la casa de los alumnos becados.

“Es un esquema interesante, un esquema en el que el presidente municipal nos ha encomendado ir al hogar de cada uno de los 5 mil 200 becarios.

Será a partir de esta semana, que personal del municipio, estará tocando la puerta de niños y jóvenes para hacer la entrega de cada una de estas becas, que en conjunto equivalen a 11 millones de pesos.

Tovar Lara resaltó el objetivo de otorgar dichos estímulos los alumnos del nivel básico de educación y universitarios, y de continuar apoyando a la comunidad estudiantil, a fin de que sean mejores ciudadanos.