Invita DIF Matamoros sumarse a la colecta de medicamentos no caducos

Como parte de las acciones en beneficio de la salud y asistencia de las familias matamorenses, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, pide sumarse a la colecta de medicamentos no caducos que se ha emprendido y así apoyar con el tratamiento completo a quienes acuden a la consulta médica.

Señaló que se tiene como objetivo respaldar a quien más lo necesita por lo que se pide a la población donar cajas de pastillas, jarabes o tratamientos que ya no utilicen pero que no estén caducados.

“Dona Salud…dona medicamento” es el slogan de la campaña permanente que se promueve en la ciudad, por lo que se hace el llamado a la ciudadanía así como también a médicos, clínicas u hospitales para que regalen medicamentos que no utilizan ya que serán de gran utilidad para las familias matamorenses.

“Creemos que entre todos podemos hacer mucho, nuestra intención es recaudar todo el medicamento posible para que la gente que acude a consulta médica salga de ellas con el tratamiento completo y ayudarles en su economía”, dijo.

Quienes tengan medicamentos para donar pueden acudir al Sistema DIF o a los Centros de Fortalecimiento Familiar más cercano que se ubican en diferentes colonias o ejidos o bien comunicarse para mayores informes al 810-95-50.

Aseguró que en la medida en que se apoye la colecta de medicamentos podrán beneficiarse a las familias en la atención y seguimiento en materia de salud.