Pide ayuda DIF Matamoros para localizar a menores

Preocupados en dar atención y seguimiento a la búsqueda y posible localización de personas desaparecidas, el Sistema DIF Matamoros pide el apoyo a la población para contribuir en su búsqueda.

Tal es el caso de una menor de 16 años de edad que responde al nombre de Cristina Isabel Jaimes Rodríguez, misma que se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de junio en la Delegación Coyoacán en la colonia Campestre Churubusco.

De acuerdo a su media afiliación, es de complexión mediana, estatura de 1.58 metros, de tez blanca, cara ovalada, nariz mediana, labios gruesos, cejas semipobladas y con ojos verdes grandes.

De la misma forma, se pide ayuda para ubicar a Teresa Monserrat Salgado Vázquez, de 22 años de edad quien tiene como señas particulares tatuajes en la espalda en forma de cruz, en el antebrazo izquierdo números romanos, en el hombro izquierdo tiene letras y en el empeine tiene letras árabes, ella desapareció desde el 14 de octubre del año pasado cuando se tuvo un último contacto.

Paloma Guadalupe Olivares Muñiz, ella tiene 19 años de edad de 1.65 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, cabello castaño, ojos café oscuro y tiene una cicatriz de cesárea, desapareció el 25 de abril del año en curso.

En el caso del menor Jesús Adrián Rodríguez Baltazar tiene 13 años y como señas particulares padece vitíligo con manchas en color blanco en sus axilas, piernas y rodillas, el último contacto que tuvo con su familia fue el pasado 28 de abril.

Es a través de la Procuraduría de Protección a las Mujeres y Familias del Sistema DIF Tamaulipas que se trabaja de manera interinstitucional para lograr mejores resultados ante la posibilidad de que pudieran estar en ésta frontera.