Realiza Blanca Treviño 8ª entrega de becas municipales a abuelitos

Cumpliendo con el compromiso adquirido, este jueves 500 adultos mayores recibieron la 8ª entrega de becas municipales de en las instalaciones del Sistema DIF Matamoros.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, estuvo constatando personalmente que el pago se llevara a cabo en tiempo y forma, aprovechando su recorrido para cubrir necesidades de algunos abuelitos a quienes se les hizo entrega de apoyos extraordinarios de alimentos básicos y de salud al demandar medicamentos.

“Estamos trabajado para cubrir sus necesidades, que no batallen para cobrar su beca municipal y si existen otras necesidades se cubran por igual, queremos hacerles más fácil la recepción y pago del beneficio que han estado recibiendo cada mes”, dijo la Primera Dama.

Aseguró que cada una de las personas de la tercera edad son importantes para la Administración Municipal que dirige su esposo Jesús de la Garza Díaz del Guante, por lo que ponen especial interés en respaldar a quienes viven en condición de pobreza, abandono y vulnerabilidad.

La Primera Dama les reiteró el apoyo a los beneficiados con la beca municipal, haciéndoles ver que se seguirá velando por su bienestar notificándoseles que la próxima entrega del beneficio será el próximo jueves 17 de agosto del presente año.