Realizarán segunda mega brigada de limpieza

Con la participación de empresas privadas y del sector público, se organiza por segundo año consecutivo, la mega brigada de limpieza, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre, en la que se buscara obtener el primer lugar, ya que en su primera intervención el año pasado, obtuvo la tercera posición.

La semana anterior se tuvo la primera reunión de acercamiento, donde se trató lo relacionado a la participación de empresas privadas y ver qué sectores de la ciudad van a ser atendidos por ellos, así como también la parte que le tocara al Ayuntamiento, dijo.

Para esta mega jornada de limpieza se cuenta también con el compromiso de la Comisión Federal de Electricidad, -CFE-, y la Secretaría del Medio Ambiente, -SEMANART-, dependencias que han confirmado su participación, así como la empresa Bimbo, que son compañías que toda la vida han participado en esta actividad.

En los próximos días quedarán definidos los puntos que serán atendidos, sin descuidar la labor de limpieza diaria que realiza en la ciudad.